
La sociedad por acciones es el vehículo empresarial más exitoso en la historia de la Humanidad. La sociedad anónima panameña se rige por la Ley 32 de 1927, una ley inspirada en la legislación del Estado de Delaware, Estados Unidos de América, de fines del Siglo XIX. La legislación de Delaware sobre corporaciones, ha sido la más importante fuente de inspiración para que otros Estados de la Unión Americana adopten legislaciones liberales en materia de sociedades anónimas.
Nos especializamos en constituir sociedades panameñas, lo cual comprende la preparación de Pactos Sociales y estatutos; también se especializa en la preparación de Actas de Juntas Directivas, Actas de Juntas de Accionistas, disoluciones, liquidaciones, contratos de compraventa de acciones, obtención de todos los permisos requeridos para ejercer actividades comerciales en el territorio panameño tales como Aviso de Operación, inscripción de empresa en la Caja de Seguro Social, inscripción del negocio en el Municipio, etc.
Además de sociedades anónimas, podemos asesorarle en la creación de fundaciones de interés privado, asociaciones sin fines de lucro, sociedades de responsabilidad limitada, entre otras.